www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El doctor Vela en el primer juicio por bebés robados: "No le he dado una niña a nadie"

El doctor Vela en el primer juicio por bebés robados: "No le he dado una niña a nadie"

26 jun 2018

El doctor Eduardo Vela ha declarado en el juicio que se celebra en la Audiencia de Madrid por el caso del bebé robado, Inés Madrigal, en 1969. Vela ha afirmado que no ha dado "ninguna niña a nadie", para señalar también que solo se encargaba del tema médico en la Clínica San Ramón de Madrid y que eran las matronas y las asistentes sociales quienes registraban a los bebés.

Así lo ha manifestado en su declaración en el juicio, el primero sobre estos casos que se celebra en España. Vela, de 85 años, se enfrenta a once años de prisión por un delito de sustracción de menores, suposición del parto, falsedad documental y detención ilegal. Algunas de las familias afectadas y asociaciones se han concentrado ante la Audiencia pidiendo justicia, la reapertura de más casos y el fin de un largo calvario en los tribunales. Además, han mostrado su apoyo a la denunciante, Inés Madrigal.

ver más sobre "El doctor Vela en el primer juicio por bebés robados: "No le he dado una niña a nadie"" ver menos sobre "El doctor Vela en el primer juicio por bebés robados: "No le he dado una niña a nadie""
Programas completos (15)
Clips

Los últimos 15.573 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos