www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Mariano Rajoy: "El PP es un partido unido"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Mariano Rajoy: "El PP es un partido unido, democrático y serio"

12 feb 2017

El recientemente reelegido presidente del Partido Popular (PP) y preisdente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha clausurado el XVIII Congreso Nacional de su partido entre aplausos con un discurso en el que ha agradecido la confianza de los compromisarios que forman parte de "un partido unido, democrático y serio", que "no renuncia al imperio de la ley ni a la firmeza en la lucha contra el terror". Rajoy ha tenido también palabras de elogio para el expresidente del Gobierno José María Aznar, que abandonó la presidencia de honor del PP hace apenas dos meses. "España es responsabilidad de todos", ha añadido Rajoy, quien se ha mostrado dispuesto al diálogo y a hacer concesiones, "pero si deshacer lo que ha dado buenos resultados". En cuanto a Cataluña, Rajoy ha explicado que "la primera obligación del Gobierno es preservar la unidad de España y cumplir y hacer cumplir las leyes". Por eso, ha señalado, el PP "no va a permitir la celebración de un referéndum". Por último, el presidente del Gobierno ha pedido "rechazar los populismos y perseverancia para afrontar este nuevo futuro". Por su parte, la recién reelegida secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha hecho un llamamiento para "recuperar a los votantes perdidos", tanto "a los que se fueron a otros partidos, como a los que se quedaron en la abstención". 

ver más sobre "Mariano Rajoy: "El PP es un partido unido, democrático y serio"" ver menos sobre "Mariano Rajoy: "El PP es un partido unido, democrático y serio""
Programas completos (18)
Clips

Los últimos 16.587 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos