www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4060160

No es un sábado cualquiera - Programa 1

10 jun 2017

Programa para toda la familia conducido por Fernando Gil, un profesional de amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, con música en directo, actuaciones visuales que sorprenderán al espectador, y humor.

Cada sábado habrá un invitado principal al que se considerará "copresentador". Será una primera figura de diferentes ámbitos del mundo del entretenimiento que se involucrará durante todo programa compartiendo con el presentador el protagonismo del show. Cada programa contará con un gran número de actuaciones musicales en directo y visuales que convertirán 'No es un sábado cualquiera' en un gran espectáculo. Estopa será el invitado del primer programa, que contará con las actuaciones de Rosana, M Clan, Antonio Carmona, Blas Cantó y el grupo de danza y percusión Mayumaná.

Contenido disponible hasta el 1 de septiembre de 2019.

ver más sobre "No es un sábado cualquiera - Programa 1" ver menos sobre "No es un sábado cualquiera - Programa 1"

Los últimos 16 programas de No es un sábado cualquiera

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Secciones:
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Ivis

    Tanto esperar que comenzara algo bueno sábado en la niche y es una mierda. El presentador no se ve espontáneo, su "entusiasmo" se ve forzado. Háganle caso a los televidentes poque de lo contrario ya mismo saldrán del aire. Menos invitados y los juegos son tontos.

    20 jun 2017