Naturalmente La 2

Naturalmente

Fuera de emisión

Presentado por: José Luis Gallego Dirigido por: José Luis Gallego

Un repaso por los dilemas ambientales que vivimos en España y una muestra para saber cómo solucionarlos. Así es 'Naturalmente', el programa medioambiental de La 2 cuyo objetivo es el de promover la participación de todos para cuidar el entorno. El ahorro de agua, la conservación de la naturaleza, el uso eficiente de la energía o la recogida selectiva de residuos serán algunos de los contenidos de este nuevo espacio que dirige y presenta el periodista José Luis Gallego.

Serán 13 capítulos, de una media hora de duración, dirigidos a todos los públicos. Con un tono cercano y buscando la complicidad con el espectador, el periodista ambiental José Luis Gallego tratará temas como el ahorro de agua, la conservación de la naturaleza o el buen uso de la energía.


Más allá de los documentales clásicos y de los reportajes de denuncia ecologista, el espacio de TVE repasa de forma amena los principales retos que plantea el cuidado del medio ambiente y la manera en que los ciudadanos podemos colaborar. Y lo hace de forma entretenida y divulgativa, con un lenguaje accesible y un tono muy próximo.

‘Naturalmente’ también pretende sorprender al espectador hablándole de ‘ecología doméstica’ y para ello el equipo ha visitado Asturias, Aragón, Galicia, Andalucía y Cataluña, entre otros lugares.

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
1133273

Naturalmente - Recuperar el litoral

07 sep 2013

Programas completos (13)

Los últimos 13 programas de Naturalmente

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios