www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Beitia gana la medalla de bronce junto a Chicherova

17 ago 2013

Ruth Beitia, capitana del equipo español en los Mundiales de Moscú, puso un broche de bronce a la temporada de propina que regaló al atletismo español y compartió el tercer peldaño del podio con una de las mejores saltadoras de altura de la historia, la rusa Anna Chicherova, campeona olímpica y mundial. La atleta cántabra, que había manifestado en broma su esperanza de que hubiera varios bronces con la idea de atrapar alguno, ha visto confirmado su anhelo y regresa de Moscú con la medalla, su primera presea de rango universal al aire libre y la segunda en total, pues el año pasado fue campeona de Europa. Sólo dos atletas, la estadounidense Brigetta Barrett y la rusa Svetlana Shkolina, pudieron con los dos metros y se jugaron el título en 2,03, en un pulso decantado a favor de la heroína local.

ver más sobre "Beitia gana la medalla de bronce junto a Chicherova " ver menos sobre "Beitia gana la medalla de bronce junto a Chicherova "
Programas completos (30)

Los últimos 62 programas de Mundial de atletismo de Moscú 2013

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos