Miradas 2 - 25/11/12
Miradas 2  Miradas 2 - 25/11/12

Entrevista exclusiva con Esperanza Spalding, una joven promesa del jazz nortamericana que pisa fuerte y apunta a un gran futuro. Spalding ha ganado...

25/11/2012 00:28:21
Recomendado para todos los públicos
Miradas 2 - 25/11/12 Miradas 2 - 25/11/12
Miradas 2 - 25/11/12 00:28:21 25/11/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Entrevista exclusiva con Esperanza Spalding, una joven promesa del jazz nortamericana que pisa fuerte y apunta a un gran futuro. Spalding ha ganado el Grammy como Artista Revelación y se ha convertido así en la primera mujer de su género musical en recibir este galardón. También entrevistamos a Marion Cotillard, una actriz de cine y teatro excepcional, cuyo último trabajo en teatro ha sido como protagonista de Juana de Arco en la hoguera.

En Madrid en Danza, la compañía belga Peeping Tom presenta "Se alquila", un nuevo montaje que llena las tablas de un mundo onírico de universos paralelos. "Behind the portrait", en la Galería Tatiana Kourochkina de Barcelona, es una muestra que pretende exponer una visión muy amplia de todas las posibilidades creativas del retrato. El Festival Internacional de Cine de Gijón que este año vive su 50 aniversario, lo ha celebrado con una estupenda selección de películas, títulos llenos de talento, independencia y transgresión.

Las novelas ganadora y finalista del premio Planeta 2012 ya están a la venta. Lorenzo Silva obtuvo el premio con "La marca del meridiano", séptima novela de la saga protagonizada por el guardia civil Rubén Bevilacqua. La novela finalista "La vida imaginaria" es un relato intimista y con bastantes rasgos autobiográficos de Mara Torres.

Ficha técnica
Dirigido por
Montse Mompó
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano