Miradas 2 - 02/12/12
Miradas 2  Miradas 2 - 02/12/12

Hemos estado con Cesc Gay en el Festival Internacional de Roma. El realizador catalán presenta su última película, Una pistola en cada mano, que se...

02/12/2012 00:26:52
Recomendado para todos los públicos
Miradas 2 - 02/12/12 Miradas 2 - 02/12/12
Miradas 2 - 02/12/12 00:26:52 02/12/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Hemos estado con Cesc Gay en el Festival Internacional de Roma. El realizador catalán presenta su última película, Una pistola en cada mano, que se estrena el 5 de diciembre. Nosotros te ofrecemos la previa de este prometedor film. Cesc Gay cuenta que es una comedia sobre los hombres, vistos de forma cruel e irónica, basada en diálogos y encuentros inesperados entre hombres y mujeres.

Los actores, entre los que figuran Ricardo Darín, Jordi Mollà, Cayetana Guillén Cuervo, Javier Cámara y Leonor Watling, son amigos de Gay. Pero el director ideó una forma interesante de realizar la película: los actores no conocían el texto de los demás, y se filmó durante meses y de forma fragmentada.

Presentamos el programa desde Casa Decor, reconocida como la más importante y prestigiosa exposición de decoración europea, llega a su 20 aniversario.

Los planetas vuelven, por fin, gracias a los mayas. El grupo de música granadino, vuelvedos años después. Aprovechando la teoría de los mayas de la alineación de planetas, los días escogidos para sus conciertos serán el 7 y 8 de diciembre en Barcelona y Madrid, respectivamente.

Edward Weston: pimientos, conchas y desnudos. Por primera vez en España podemos admirar una exposición monográfica del fotógrafo estadounidense, Edward Weston, el padre de la denominada fotografía directa, sin retoques, que hizo famosos los pimientos, las conchas y los desnudos de sus musas.

Fernando Millán es el artista múltiple: poeta, ensayista, pintor... El sevillano nos habla sobre su antología Poesía expandida que se acaba de publicar en la galería Weber-Lutgen de Sevilla. Un artista tan expansivo y vital como su propia obra.

Ficha técnica
Dirigido por
Montse Mompó
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano