Millennium - Violencia de género
Millennium  Violencia de género

Esta semana hablamos en profundidad de una de las lacras sociales que azota con más fuerza a España: la Violencia de género. Se han dado grandes...

28/09/2015 00:56:29
Violencia de género Violencia de género
Violencia de género 00:56:29 28/09/2015
Sub
Sinopsis

Esta semana hablamos en profundidad de una de las lacras sociales que azota con más fuerza a España: la Violencia de género. Se han dado grandes pasos para proteger a las víctimas, con campañas de sensibilización, puntos de apoyo, aprobación de leyes y medidas judiciales pero las coacciones y las muertes no cesan. Lejos de resolverse este problema, los últimos estudios sobre violencia de género nos alarman de que hay un repunte de estas conductas entre nuestros jóvenes.

Ramon Colom entrevista a Ana Bella, exvíctima de la violencia de género. Bella se sumará al debate junto a la magistrada Sonia Chirinos, Titular del juzgado de violencia sobre la mujer nº 2 de Madrid; Natividad Hernández-Claveríe, psicóloga, Coordinadora del área de psicología de la Comisión para la investigación de malos tratos a mujeres; y Sergio García, psicólogo, especializado en intervención familiar y pareja. 

Ficha técnica
Dirigido por
Ramon Colom
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado