Mi reino por un caballo - 31/10/11
Mi reino por un caballo  Mi reino por un caballo - 31/10/11

El suizo Christoph Marthaler, que presentó hace unos días en Madrid "Más menos cero", llevó al festival gerundense Temporada Alta, "Los viajes de...

31/10/2011 00:28:45
Recomendado para todos los públicos
Mi reino por un caballo - 31/10/11 Mi reino por un caballo - 31/10/11
Mi reino por un caballo - 31/10/11 00:28:45 31/10/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El suizo Christoph Marthaler, que presentó hace unos días en Madrid "Más menos cero", llevó al festival gerundense Temporada Alta, "Los viajes de Lina Bögli". Una obra basada en las cartas que una maestra de escuela dirigió a una amiga imaginaria para contarle sus impresiones sobre las costumbres de los países que visitaba.

La compañía noruega Jo Stromgrem Kompani ha girado por Vitoria y Pamplona un trabajo sobre la invasión comercial china que sufrimos en occidente en un idioma que se parece al francés. Algunos les recordarán de El Convento, una obra que estaba escrita en un idioma que se parecía al noruego. Inventores de idiomas que no existen, estos actores noruegos viajan por el mundo haciéndose entender con un teatro físico y gestual.

La madrileña sala Lagrada ha abierto el ciclo que están dedicando a Harold Pinter con el texto que convirtió al dramaturgo inglés en un autor de éxito: "El vigilante". Una obra que en 1960 rompió con muchas de las convenciones del teatro que se estilaba por aquel entonces.

Hemos dedicado nuestro documentalito al Microteatro.

Ficha técnica
Dirigido por
Arantxa Vela Buendía
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano