Mi reino por un caballo - 30/01/12
Mi reino por un caballo  Mi reino por un caballo - 30/01/12

Pedro Casablanc protagoniza en el teatro Español de Madrid José K. torturado. Carles Alfaro dirige esta versión teatral de un texto que el...

30/01/2012 00:29:17
Recomendado para todos los públicos
Mi reino por un caballo - 30/01/12 Mi reino por un caballo - 30/01/12
Mi reino por un caballo - 30/01/12 00:29:17 30/01/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Pedro Casablanc protagoniza en el teatro Español de Madrid José K. torturado. Carles Alfaro dirige esta versión teatral de un texto que el periodista Javier Ortiz dedicó a la tortura. Una obra que plantea cuestiones difíciles sobre la tortura y el terrorismo y que remueve las conciencias y los principios de la sociedad.

Josep María Flotats dirige La mecedora. Su autor, Jean-Claude Brisville, escribió este texto al perder su puesto de trabajo en una editorial en favor de un joven con una visión más pragmática y comercial del negocio. Tres personajes interpretados por Helio Pedregal, Eleazar Ortiz y Daniel Muriel dan voz a los distintos puntos de vista de esta historia.

Ofrecemos, una vez más, un reportaje sobre los nuevos espacios que el teatro busca para poner en escena los trabajos menos convencionales. Una nueva compañía madrileña, Turlitava teatro representa "Los vivos y los míos" en una casa.

La compañía nacional de danza comenzó su nueva etapa bajo la dirección de José Carlos Martínez en el teatro de La Zarzuela de Madrid. Podremos ver imágenes de este estreno.

Ficha técnica
Dirigido por
Arantxa Vela Buendía
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano