Mi reino por un caballo - 30/01/12

30 ene 2012

Pedro Casablanc protagoniza en el teatro Español de Madrid José K. torturado. Carles Alfaro dirige esta versión teatral de un texto que el periodista Javier Ortiz dedicó a la tortura. Una obra que plantea cuestiones difíciles sobre la tortura y el terrorismo y que remueve las conciencias y los principios de la sociedad.

Josep María Flotats dirige La mecedora. Su autor, Jean-Claude Brisville, escribió este texto al perder su puesto de trabajo en una editorial en favor de un joven con una visión más pragmática y comercial del negocio. Tres personajes interpretados por Helio Pedregal, Eleazar Ortiz y Daniel Muriel dan voz a los distintos puntos de vista de esta historia.

Ofrecemos, una vez más, un reportaje sobre los nuevos espacios que el teatro busca para poner en escena los trabajos menos convencionales. Una nueva compañía madrileña, Turlitava teatro representa "Los vivos y los míos" en una casa.

La compañía nacional de danza comenzó su nueva etapa bajo la dirección de José Carlos Martínez en el teatro de La Zarzuela de Madrid. Podremos ver imágenes de este estreno.

ver más sobre "Mi reino por un caballo - 30/01/12" ver menos sobre "Mi reino por un caballo - 30/01/12"
Programas para todos los públicos

Los últimos 146 programas de Mi reino por un caballo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios