Mi reino por un caballo - 29/01/13
Mi reino por un caballo  Mi reino por un caballo - 29/01/13

El director de cine David Serrano está moviendo por las salas alternativas de Madrid una selección de escenas de algunos de los dramaturgos...

30/01/2013 00:29:54
Recomendado para todos los públicos
Mi reino por un caballo - 29/01/13 Mi reino por un caballo - 29/01/13
Mi reino por un caballo - 29/01/13 00:29:54 30/01/2013
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El director de cine David Serrano está moviendo por las salas alternativas de Madrid una selección de escenas de algunos de los dramaturgos españoles contemporáneos que están ahora más en boga: Alfredo Sanzol, Juan Cavestany, Andrés Lima e incluso algún texto del actor Alberto San Juan. Bajo el título de "Humanadas" se pretende ofrecer un ejemplo de nuestra humanidad más extrema.

Alex Rigola ha puesto en escena en el madrileño teatro La Abadía una versión de la película de Woody Allen "Maridos y mujeres". Un texto perturbador que habla de todo aquello que ocultan y se oculta de las parejas.

Aprovechamos que la compañía belga Needcompany estrenó en el Teatro Central de Sevilla sus últimos trabajos Marketplace para entrevistar a su líder Jan Lawers y hacer un repaso de los espectáculos que han estado trayendo a España en estos años.

Ofrecemos un reportaje sobre "Málaga" del autor suizo Lukas Barfuss. Aitana Galán dirige este texto que habla del conflicto de responsabilidad de unos padres separados que intentan compatibilizar sus vidas con el cuidado de los hijos que tienen en común.

Lluís Pasqual ha presentado en el teatro LLiure de Barcelona "Blackbird" de David Harrower dirigida por Lluís Pasqual. Una obra que pone en el tapete los factores que rodean el abuso sexual.

Ficha técnica
Dirigido por
Arantxa Vela Buendía
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano