Mi reino por un caballo - 28/11/11
Mi reino por un caballo  Mi reino por un caballo - 28/11/11

Tras hacerlo en otros lugares de España, estos días Ur Teatro presenta en Madrid la interesante versión que la directora Helena Pimenta ha hecho...

28/11/2011 00:30:14
Recomendado para todos los públicos
Mi reino por un caballo - 28/11/11 Mi reino por un caballo - 28/11/11
Mi reino por un caballo - 28/11/11 00:30:14 28/11/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Tras hacerlo en otros lugares de España, estos días Ur Teatro presenta en Madrid la interesante versión que la directora Helena Pimenta ha hecho del drama de Shakespeare, 'Macbeth'. La directora ha dado una vuelta de tuerca a la obra, actualizándola con nuevas tecnologías.

La madrileña sala Lagrada ha acogido en el ciclo que está dedicando a Harold Pinter un montaje de la directora británica Tamzin Townsend: 'El montaplatos'. Nos adentramos en esta obra en la que dos personajes, sometidos a la presión de la incertidumbre, dejan a la vista del espectador sus mezquindades, su debilidad y su egoísmo. Además,escuchamos a Tamzin hablar de su pasión por Pinter y de su curioso encuentro con él en el Mercat de les flors hace años.

Aunque Madrid en danza ha finalizado, vemos más reportajes sobre los artistas que visitaron el festival. Uno de ellos, sobre 'Paradise in a jar odyssey 2001', un espectáculo que mostró una peculiar y sorprendente forma de entender el butoh.

Y asistimos a una cita especial en Tolosa, donde estos días tiene lugar el festival de títeres Titirijai.

Ficha técnica
Dirigido por
Arantxa Vela Buendía
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano