Mi reino por un caballo - 28/01/11
Mi reino por un caballo  Mi reino por un caballo - 28/01/11

Harold Pinter: claves para ayudar a entender su teatro y hablamos de su compromiso político.

28/01/2011 00:28:48
Recomendado para todos los públicos
Mi reino por un caballo - 28/01/11 Mi reino por un caballo - 28/01/11
Mi reino por un caballo - 28/01/11 00:28:48 28/01/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Tomando como excusa que Lluis Pascual ha dirigido Celebración de Harold Pinter para el teatre LLiure de Barcelona, dedicamos un monográfico al autor británico utilizando nuestro archivo en blanco y negro. Daremos claves que ayuden a entender su teatro y hablaremos de su compromiso político. El director catalán nos cuenta la forma que tiene él de entender la obra del nobel inglés.

Al Mercat de les Flors de Barcelona ha llegado el Kontakthof de Pina Bausch bailado por adolescentes. Hace poco más de un año tuvimos ocasión de ver la versión de la misma obra en el Festival de Otoño de Madrid interpretado entonces por bailarines mayores de 65 años.

Jaime Chávarri, Cristina Rota y Borja Luis de Gondra ponen en el tapete las contradicciones de nuestro mundo libre en Memento Mori. Entrevistamos a Cristina Rota, madre y maestra de actores, y al autor de esta obra que ya en su título nos recuerda que vamos a morir.

Tamzin Townsend y Jordi Galcerán vuelven a trabajar juntos. Fuga es una comedia trepidante que cuenta en clave de comedia una historia de corrupción política.

Ficha técnica
Dirigido por
Arantxa Vela Buendía
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano