Mi reino por un caballo - 26/03/12

26 mar 2012

Lluís Pasqual quiso que Quitt de Peter Handke fuera la primera obra que dirigiera cuando retomara las riendas del teatre Lliure de Barcelona. Aunque escrita en 1973, Quitt es sorprendentemente actual. Protagonizada por Eduard Fernández, esta obra tiene una curiosa estructura en la que los actores hablan, en muchas ocasiones, directamente al público, monologan dando a conocer por su boca las opiniones del dramaturgo. Ya se pudo ver en el mismo teatre Lliure y ahora se representa en el teatro Valle Inclán de Madrid.

La madrileña sala Replika está dedicando un monográfico al dramaturgo francés Bernard Marie Koltés y nosotros hemos aprovechado esta circunstancia para bucear en nuestro archivo y ofrecer al espectador un perfil de su figura recopilando declaraciones de directores como Lluís Pasqual o actores como Alicia Hermida.

Carme Portaceli dirige La nostra classe de Tadeusz Slobodzianek. Una obra basada en un escándalo: la muerte de 1600 judíos en la Alemania nazi de mano de los propios compañeros y vecinos. Después de haber estado este mes de marzo en el teatre Lliure,

viajará a Madrid en abril para representarse en el teatro

Fernán Gómez.

ver más sobre "Mi reino por un caballo - 26/03/12" ver menos sobre "Mi reino por un caballo - 26/03/12"

Los últimos 146 programas de Mi reino por un caballo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios