Mi reino por un caballo - 15/01/13
Mi reino por un caballo  Mi reino por un caballo - 15/01/13

La actriz Cristina Medina arranca nuestro programa con un fragmento de su espectáculo Sólala. Un monólogo lleno de humor y desparpajo que puede...

16/01/2013 00:29:46
Recomendado para todos los públicos
Mi reino por un caballo - 15/01/13 Mi reino por un caballo - 15/01/13
Mi reino por un caballo - 15/01/13 00:29:46 16/01/2013
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La actriz Cristina Medina arranca nuestro programa con un fragmento de su espectáculo Sólala. Un monólogo lleno de humor y desparpajo que puede verse en el teatro Alfil de Madrid.

El 4 diciembre se estrenó, a la vez, en Madrid y Nueva York la última obra de David Mamet:"La Anarquista". Protagonizada en la versión española por Magüi Mira y Ana Wagener, "La anarquista" cuenta el encuentro de dos mujeres en una cárcel.

Dedicamos un monográfico al director de escena y coreógrafo Dani Pannullo. Panullo nos habla sobre su forma de entender la danza mientras hacemos un repaso a los espectáculos que ha presentado en los últimos años.

También ofrecemos un reportaje sobre Guillermo Weickert y la obra que se estrenó el pasado noviembre en el teatro central de Sevilla: Material Inflamable, un título que hace referencia a su forma de entender la danza.

Viajamos a Sevilla para dedicar nuestro documentalito a un teatro de pequeño formato parecido al microteatro madrileño. La compañía Teatro Mínimo nos habla de su trabajo y nos presenta los espacios en los que ponen en escena sus textos.

Ficha técnica
Dirigido por
Arantxa Vela Buendía
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano