Mi reino por un caballo - 04/06/12
Mi reino por un caballo  Mi reino por un caballo - 04/06/12

Del primaveral y madrileño Festival de Otoño destacamos al Odin Teatret de Eugenio Barba. Ofrecemos un monográfico sobre sus trabajos y hablamos...

04/06/2012 00:30:05
Recomendado para todos los públicos
Mi reino por un caballo - 04/06/12 Mi reino por un caballo - 04/06/12
Mi reino por un caballo - 04/06/12 00:30:05 04/06/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Del primaveral y madrileño Festival de Otoño destacamos al Odin Teatret de Eugenio Barba. Ofrecemos un monográfico sobre sus trabajos y hablamos del espectáculo que presentaron en La Abadía de Madrid: La vida Crónica.

Aún se puede ver una selección de espectáculos del segoviano festival de Titirimundi en el teatro María Guerrero de Madrid. Nosotros ofrecemos un largo reportaje sobre Hugo e Inés, una pareja de titiriteros que acudió a Segovia con su fascinante forma de entender este arte. Hugo e Inés hacen de su propio cuerpo una marioneta y consiguen expresar de forma sencilla una gran variedad de emociones.

La ambigüedad y las dudas sobre lo que pasó en realidad entre sus personajes quedan de manifiesto en esta obra de Harold Pinter que la compañía La pajarita de Papel ha puesto en escena. Cenizas a las cenizas habla de la relación entre un hombre y una mujer. Una relación que según avanza el texto se llena de interrogantes. La madrileña sala La Puerta Estrecha acoge este montaje hasta finales de junio.

Ficha técnica
Dirigido por
Arantxa Vela Buendía
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano