Mi reino por un caballo - 01/09/11
Mi reino por un caballo  Mi reino por un caballo - 01/09/11

Ofrecemos una primicia. El director británico Declan Donnellan traerá en diciembre al teatro LLiure de Barcelona La tempestad de William...

02/09/2011 00:30:15
Recomendado para todos los públicos
Mi reino por un caballo - 01/09/11 Mi reino por un caballo - 01/09/11
Mi reino por un caballo - 01/09/11 00:30:15 02/09/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Ofrecemos una primicia. El director británico Declan Donnellan traerá en diciembre al teatro LLiure de Barcelona La tempestad de William Shakespeare. Nosotros estuvimos en su presentación en Moscú durante el Festival Chejov y ofrecemos fragmentos de su puesta en escena y una entrevista con el mencionado director.

De la mano del que fuera uno de los productores del Mahabharata de Peter Brook, el uruguayo Andrés Neumann, hacemos un repaso sobre los comienzos de tres grandes del teatro contemporáneo, Pina Bausch, Peter Brook y Tadeusz Kantor. Testigo excepcional de una época donde se gestaba en Europa la renovación del lenguaje teatral, Neumann nos cuenta cuál fue su contribución en la difusión de los trabajos de estas personalidades y cómo fueron las circunstancias que rodearon el principio de sus carreras.

Josep María Pou trae al teatro La Latina de Madrid, Llama un inspector de J.B. Priestley. Un obra con una exquisita carpintería teatral, en palabras de Pou, que tiene, por un lado, una trama de suspense y, por otro, un trasfondo político.

Ficha técnica
Dirigido por
Arantxa Vela Buendía
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano