Mi reino por un caballo - 21/04/11
Mi reino por un caballo  Mi reino por un caballo - 21/04/11 15

El dramaturgo argentino Claudio Tolcachir vuelve a presentar en el teatro Español de Madrid La omisión de la familia Coleman. El Español ha...

22/04/2011 00:30:30
Recomendado para todos los públicos
Mi reino por un caballo - 21/04/11 Mi reino por un caballo - 21/04/11
Mi reino por un caballo - 21/04/11 00:30:30 22/04/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El dramaturgo argentino Claudio Tolcachir vuelve a presentar en el teatro Español de Madrid La omisión de la familia Coleman. El Español ha programado de forma consecutiva tres de las obras que Tolcachir ya ha presentado en España con anterioridad. A La omisión... se sumaran Tercer Cuerpo y El viento de un violín. En nuestro reportaje entrevistamos al autor y director de la obra que nos cuenta cómo se originaron los enloquecidos personajes que forman esta peculiar familia.

Un tranvía llamado deseo viaja a Bilbao y se presenta en el teatro Arriaga. Esta obra de Tennessee Williams ya se presentó en Madrid de mano de Mario Gas y protagonizada por Vicky Peña. La actriz responde a nuestro cuestionario.

Andrés Lima ha dirigido Falstaff, que se representará en el teatro Valle Inclán de Madrid hasta el 1 de mayo. Lima ha reunido en una sola pieza varios de los textos de Shakespeare en los que aparece este personaje.

También dedicamos un amplio reportaje al Topic. Situado en Tolosa es el único centro en Europa donde puedes encontrar un museo dedicado al Títere.

Ficha técnica
Dirigido por
Arantxa Vela Buendía
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano