Metrópolis - Artfutura 2018
Metrópolis  Artfutura 2018

Metrópolis acude fiel a su cita con la creatividad y la innovación digital de la mano de Artfutura, Festival de Cultura y Creatividad Digital....

14/01/2019 00:29:12
Recomendado para mayores de 12 años
Artfutura 2018 Artfutura 2018
Artfutura 2018 00:29:12 14/01/2019
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Metrópolis acude fiel a su cita con la creatividad y la innovación digital de la mano de Artfutura, Festival de Cultura y Creatividad Digital. Desde los años 90, bajo la dirección de Montxo Algora, explora los proyectos y las ideas más innovadoras surgidas en el panorama internacional del New Media, la realidad virtual, el Diseño de Interacción y la Animación Digital.

Este año, las diferentes actividades en torno a ArtFutura reflexionan sobre la TECNOLOGÍA HUMANIZADA, esa tecnología que responde y se adapta a cómo los humanos aprenden, piensan, crean y se comunican hoy en día. Un concepto que propone crear sinergias entre los diferentes campos de actuación para lograr una mayor empatía entre humanos y máquinas en la compleja sociedad digital. Una reflexión sobre el papel de la tecnología en nuestra sociedad y su adecuación como medio para explorar nuevos lenguajes y formas de expresión en el mundo del arte y el audiovisual.

Ficha técnica
Dirigido por
Maria Pallier
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado