www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Prueba por equipos 1. Badajoz

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

MasterChef - Prueba por equipos 1. Badajoz

10 abr 2013

La primera prueba de exteriores se realizó en la dehesa extremeña. Los concursantes, divididos en dos equipos (rojo y azul) tuvieron que elaborar dos menús para dar de comer a 151 militares de la Base General Menacho de Bótoa (Badajoz).

Los capitanes de los equipos se eligieron por criterio de edad: Fabián (18 años) dirigió al equipo azul y cocinaron un Solomillo de Ávila en salsa de mostaza y miel, con de patatas y champiñones. Por su parte, el equipo rojo, con Maribel (59 años) al mando, elaboró un Solomillo de ternera con risotto de calabaza, salsa de zanahoria y chips de calabaza.

Durante la prueba, los concursantes se dieron cuenta del nivel de exigencia de MasterChef y de lo importante que es el trabajo en equipo, la toma de decisiones y la improvisación en una cocina. El papel de los chefs fue orientar a los grupos para que sus creaciones salieran lo mejor posible.

Los soldados y oficiales eligieron al ganador de la prueba: los delantales azules. Maribel, Nati, Paloma, Noé, José Luis, José y Eva volvieron a plató enfrentarse a la Prueba de eliminación.

ver más sobre "MasterChef - Prueba por equipos 1. Badajoz" ver menos sobre "MasterChef - Prueba por equipos 1. Badajoz"
Programas completos (13)
Clips

Los últimos 491 programas de MasterChef

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos