Masterchef - Programa 4 - 30/04/13

30 abr 2013

En la primera prueba, El reto creativo, los concursantes tendrán que dejar volar su imaginación para cocinar pero también deberán inspirarse en sus recuerdos. Deberán elaborar el plato de su infancia para tratar de obtener la mejor calificación por parte del jurado y conseguir así el delantal de capitán para la prueba por equipos.

Ya en exteriores, MasterChef rendirá homenaje a algunos de los deportistas más laureados de nuestro país como Pepu Hernández, Ángel Nieto, Almudena Cid o Fermín Cacho. Los aspirantes deberán deleitarles con una buena comida y un vino de excelencia en un entorno incomparable: las bodegas de Marqués de Riscal.Los concursantes que no estén a la altura competirán en las cocinas por quedarse en Masterchef. En la prueba de eliminación, cada vez más complicada, deberán ganarse su permanencia en el programa cocinando la mejor Albacora, un pescado muy espinoso y con una piel muy dura.

 

ver más sobre "Masterchef - Programa 4 - 30/04/13" ver menos sobre "Masterchef - Programa 4 - 30/04/13"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Programa 4 - 30/04/13

Los últimos 450 programas de MasterChef

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. javi

    Ya era hora que hicieran un programa como dios manda. Creo que el favorito es Juan Manuel, lo lleva en la sangre y quien tendria que salir esta semana es Cerezo, como dice maribel, dejate de petalos de..... Sobre el jurado, me encanta la forma de provar los platos que tiene pepe, es fantastico aunque si tuviera que provar uno de los mios no me gustqria tenerlo a 1 metro de distancia. Felicidades por el programa.

    04 jun 2013
  2. ariketa

    No sé en Burgos pero yo soy del Bierzo (Léon) y nosotros comemos cordero.

    12 may 2013
  3. carlosjav67

    SI es cierto que el peor plato fue el de Efren, es mas cierto aun que el se ha destacado mas que Noe, quien de manera milagrosa ha sobrevivido todas las pruebas y retos. Ha tenido la suerte de que alguien lo ha hecho aparentemente peor. Por mi se hubiese ido. Cerezo presume de un deficiente talento y siempre esta buscando la oportunidad de burlarse en mala onda de Maribel, quien se ha Ganado cada minuto que permanence en el show. Yo, en lo personal pienso que cerezo merece salir antes que Efren. El pulpo a la gallega que hizo hace unas semanas fue sorprendente. Bravo por Maribel! Sigue demostrandole alos niños que no solo las ideas juveniles cuentan!!

    08 may 2013
  4. Marie

    Que master chef este en Burgos y pongan cordero es una autentica BARBARIDAD. En Castilla y Leon comemos lechazo. Nadie come cordero. La morcilla no era de burgos. No se han percatado los chef ? Saludos

    08 may 2013
  5. José

    Jaja el pan de Maribel

    04 may 2013
Recomendaciones de usuarios