MasterChef - Avance del programa 8
MasterChef  Avance del programa 8

MasterChef - Avance del programa 8

21/05/2013 00:01:09
Recomendado para todos los públicos
Avance del programa 8 Avance del programa 8
Avance del programa 8 00:01:09 21/05/2013
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Cada vez queda menos para la gran final. Pasado el ecuador de MasterChef y con ocho aspirantes entre los fogones, el programa arranca con la Caja misteriosa, que esconde todo un jardín, con gran variedad de verduras. A priori puede parecer una prueba sencilla, pero los concursantes deberán cocinar un plato elaborado, que sorprenda a los jueces por su creatividad.

Los que creen los mejores platos serán capitanes en la Prueba por equipos. Esta semana MasterChef rinde homenaje a Donosti, tierra con una de las mejores gastronomías de España y del mundo. Famosa por sus pintxos y cuna de grandes chefs. Un maestro de maestros, Pedro Subijama, compartirá sus conocimientos con los aspirantes en su restaurante Akelare, que cuenta con 3 estrellas Michelin.

Pero esto será un premio que disfrutarán solo los ganadores de la prueba: el equipo que cocine el mejor plato con anchoas, pescadas por ellos mismos. Las chapelas de los 43 pescadores invitados tendrán especial protagonismo.

De vuelta en plató, los perdedores se enfrentan a la Prueba de eliminación. La coca catalana será la protagonista y los aspirantes tendrán que dar lo mejor de sí para crear no un plato bueno, sino excelente, que le salve de la expulsión.

Ficha técnica
Géneros
Cocina
Idiomas
Castellano