www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
2010112
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • MasterChef Junior llega a TVE

MasterChef Junior, la receta de un programa de éxito mundial

03 sep 2013

Llega a Televisión Española MasterChef Junior, el talent show más divertido del mundo. La cadena pública presentó el formato infantil de éxito internacional durante el V Festival de Televisión de Vitoria.

Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, junto con la presentadora Eva González, visitaron el mercado de abastos de la capital vasca. Y en el Palacio de Villasuso, el jurado mantuvo un encuentro con niños en el que les adelantaron los primeros detalles de MasterChef Junior. Tras la charla, los asistentes disfrutaron de una chocolatada.

"La versión infantil de MasterChef pretende enseñar qué es la cocina y promover buenos hábitos alimentarios entre los niños mientras aprenden divirtiéndose", adelanta Jordi Cruz.

ver más sobre "MasterChef Junior, la receta de un programa de éxito mundial" ver menos sobre "MasterChef Junior, la receta de un programa de éxito mundial"
Programas completos (4)
Clips

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos