MasterChef Junior: P1. Reto Creativo | RTVE Play
MasterChef Junior  P1. Reto Creativo

MasterChef Junior - P1. Reto Creativo

23/12/2013 00:26:01
Recomendado para todos los públicos
P1. Reto Creativo P1. Reto Creativo
P1. Reto Creativo 00:26:01 23/12/2013
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La primera prueba a la que se enfrentaron los aspirantes fue un Reto Creativo, en el que tendrían que utilizar los recuerdos y la memoria para recrear sabores típicos de su tierra.

Los ingredientes necesarios para elaborar el plato estaban en el escaparate, uno de los nuevos decorados de MasterChef Junior. Esta parte del plató estará en constante cambio, porque en cada programa se transforma, dependiendo de la temática de las pruebas.

En esta, el escaparate representa la riqueza gastronómica de España, con productos típicos de cada región. Los aspirantes tienen 90 minutos para hacer sus recetas.

"Parece que llevan cocinando toda la vida y casi no llegan a las cocinas", exclamó Pepe sorprendido al ver a los chicos trabajar en las cocinas.

Niños muy distintos, pero con una misma pasión, la cocina. Mario dice que aprendió a cocinar con 7 u 8 años, cuando su madre enfermó; Esther, por su cuenta, innovando porque en su casa, dice, se cocina poco; y Carlos quiso ser chef después de ver MasterChef Senior.

Ficha técnica
Géneros
Cocina
Idiomas
Castellano