MasterChef Junior: Un desayuno para Águila Roja | RTVE Play
MasterChef Junior  Un desayuno para Águila Roja

MasterChef Junior - Los niños prepararán el desayuno a Águila Roja

23/12/2013 00:01:36
Recomendado para todos los públicos
Un desayuno para Águila Roja Un desayuno para Águila Roja
Un desayuno para Águila Roja 00:01:36 23/12/2013
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Los aspirantes empezarán el programa con fuerza, cocinando el plato más importante del día: un desayuno sano y completo con los productos que encontrarán bajo las sábanas de la cama gigante. Y con este plato no solo tendrán que conquistar el estómago del jurado, también el de un invitado muy especial, David Janer, protagonista de la serie Águila Roja.

Además, viajarán en el tiempo 65 millones de años hasta llegar a la época de los dinosaurios, una aventura que vivirán en el parque temático Dinópolis de Teruel. Divididos en dos equipos, los concursantes prepararán un plato casi prehistórico para unos comensales que los conocen muy bien... ¡y no son familiares!

De regreso al plató, tendrán que demostrar su habilidad exprimiendo naranjas; los tres que consigan llenar antes los contenedores pasarán al siguiente reto: montar nata, con la colaboración del actor Eduardo Casanova. ¡Y cuidado porque más de uno terminará lleno de nata!

La Prueba de eliminación será una Caja Misteriosa muy dulce: tendrán que hacer una tarta fondant que completará una "obra de arte" elaborada por Christian Escribà, mejor pastelero por la Academia Española de Gastronomía. Será él junto con le jurado el que elija los mejores trabajos de la prueba; los cuatro aspirantes con menos puntuación tendrán que abandonar el programa.

Ficha técnica
Géneros
Cocina
Idiomas
Castellano