www.rtve.es /pages/rtve-player-app/1.6.18/js
3427890
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Programa 5 - 29/12/15

MasterChef Junior 3 - Programa 5 - 29/12/15

29 dic 2015

Llega la semifinal de MasterChef Junior. Seis aspirantes entrarán a las cocinas dispuestos a conseguir el pase a la gran final del talent culinario más seguido de la televisión. Para empezar, el jurado propondrá a los aspirantes un pequeño juego: elaborar ristras de embutidos. La pareja que gane tendrá una ventaja en el cocinado. El chef Toño Pérez, del restaurante Atrio (dos estrellas Michelin), les descubrirá todos los secretos que un profesional debe conocer del cerdo. Además, el cantante Abraham Mateo visitará a los aspirantes para darles una gran sorpresa.
Después de tanto trabajo, los aspirantes obtendrán una recompensa. Viajarán hasta Adeje, al sur de la isla de Tenerife, donde se encuentra Siam Park, el mejor parque acuático del mundo. Uno de sus restaurantes más exóticos necesitará la ayuda de los aspirantes en pleno servicio. Tendrán que concentrarse y trabajar en equipo para ofrecer la comanda en 30 minutos. Los dos mejores de la prueba serán proclamados finalistas de la tercera edición de MasterChef Junior.
Los últimos billetes a la final serán para los dos aspirantes que brillen cocinando en una de las pruebas más duras de MasterChef. No todos los adultos han superado esta prueba: cocinar pato barberie asado al mismo tiempo que el padre de la cocina vasca, Pedro Subijana (tres estrellas Michelin).

ver más sobre "MasterChef Junior 3 - Programa 5 - 29/12/15" ver menos sobre "MasterChef Junior 3 - Programa 5 - 29/12/15"

Los últimos 141 programas de MasterChef Junior 3

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. carmen gomez dorado

    Me gustaría participar en mascheste junior y contactar con los que no han pasado y con los ganadores

    03 ene 2016
  2. Carmen gomez dorado

    Yo lo que quiero decir lo primero es felicitar a los ganadores y darle la enhorabuena a Laura y a Álvaro por perder pero era una prueba muy dificil pero estoy segura de que a la próxima lo consigan también quiero felicitar a los. Chesf que muy pronto se mejore Laura de los dedos por haberse quemado OS felicito a todos cuando he visto él vídeo de lukas ayudando a Laura ha sido muy bonito me gustaría probar la cocina y conocer al jurado y dale un beso muy fuerte a eva y al jurado Un saludo Carmen Gómez dorado 13 años

    03 ene 2016
  3. Maria

    Solo quiero felicitar a los organizadores del programa. Me encanta! La interaccion entre los jueces es genial. Me gusta que sean extrictos con los niños. Les ayuda a aprender y madurar. La presentarora, excelente. Un programa muy bien hecho, de muy buena calidad. Esperaba que Laurita ganara. Esa pequeñita sorprendia con sus platos. Es ganadora en nuestros corazones. Lukas conquisto con su actitud y personalidad! Espero que gane. Desde Inglaterra muchas gracias por permitirme ver este programa. Otra fanatica de vuestros masterchefs. Helga, intenta youtube. Con suerte quizas ño puedes encontrar.

    03 ene 2016
  4. MistWDraco

    Me he emocionado con como ha ayudado Lukas a Laura sin importarle que estuviesen en la semifinal y respecto a Laura... es admirable como ha intentado darlo todo a pesar de la quemadura. Para mi ella es la gran ganadora de esta edición. Muchos adultos tendríamos que aprender de ellos.

    31 dic 2015
  5. Mica Maradona

    Lukas dios mio lo que hizo no lo haría nadie en ningún concurso, es algo admirable! Y mori con la parte de "Y que la fuerza te acompañe" . Ojalá hayas ganado! Saludos desde Argentina!

    31 dic 2015
  6. Helga Maria

    Señores de RTVE, los videos no se pueden ver. En el momento en que se da al play el reproductor avanza directamente hasta el final del video. Pasa en varios browsers: Safari/Chrome/Firefox. La incidencia se produce en varias plataformas: desktop y mobil. Pueden pasar la incidencia al departamento técnico? Gracias

    31 dic 2015