www.rtve.es /pages/rtve-player-app/1.6.18/js
3427560
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Laura abandona la competición

MasterChef Junior 3 - Laura se quema y abandona el cocinado

29 dic 2015

Laura se quemó la mano y fue incapaz de continuar el cocinado. la benjamina abandonó la competición, pero no quiso tirar la toalla. Y eso es digno de admirar como le dijeron los jueces: "Eres la aspirante más pequeña en llegar tan lejos. Felicidades".

ver más sobre "MasterChef Junior 3 - Laura se quema y abandona el cocinado" ver menos sobre "MasterChef Junior 3 - Laura se quema y abandona el cocinado"

Los últimos 141 programas de MasterChef Junior 3

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. ALBA

    ANIBO LAURITA QUÉ TU PUEDES.... SABIA QUÉ YO ME MEBOY A TU PUEBLO LAURITA TU HERMANO SE LLAMA UGHO

    31 mar 2016
  2. Sehila

    Hola lurita: anibo y no te queves: tu le conoces a martu eske martu esta en mi clase y sienpere estoy con e lla estoy sentada a lodo de martu y a la hora de patio estoy con ella y habamos de marcher junio. Y a que cole vas lurita yo voy al cole de monja en maridi dil de mi parte de sehila a maria que la qiero com pirima y a covadoga que no coma de bentara que esta cocinado y a lukas que cocina bien y maria qiorol que la qiero com amiga y tabien le qiero a los juedes menos a pepe ni a lldi sol le qiero samanta y eva. HAUPA MARCHER JUNIO UN BESO DE MADIR ¿¿¿¿¿¿

    08 mar 2016
  3. Adriana Crim

    Eres una campeona Laura ,una gran cocinera !Animo !

    05 ene 2016
  4. Mila

    Deberían haberle dado más tiempo para que terminase el plato. Seguro que hubiese quedado finalista. Besos, Laurita!!Te envidio. Eres un ejemplo a seguir.

    05 ene 2016
  5. Loli ( Vélez Málaga )

    No me parece justo la eliminación de laurita ,deberían de haberle dado un poco de tiempo a parte para poder preparar su plato ,y así poder valorarle como a sus compañeros

    04 ene 2016
  6. Sara

    Eres una campeona Laurita !!! Eres un gran ejemplo para muchos niños. Haz demostrado ser una gran cocinera con tus ocho añitos.

    30 dic 2015
  7. Feli

    Es una campeona y no me parece gusto siendo un accidente k la eliminaran y Lucas chapo x el fue un gran compañero es para quitarse el sombrero un beso para los dos y suerte Lucas de los cuatro tu mereces ganar

    30 dic 2015
  8. Raul

    Es impresionante q una niña de ocho años cocine tan bien como lo hace laura, es para quitarse el sombrero y admirable un gran ejemplo a seguir para los pequeños. Para mi la ganadora de masterchef junior. Animo laura y a seguir adelante por que tienes mucho futuro.

    30 dic 2015
  9. Manrish

    Una campeona, niña ejemplar y luchadora. ¡GANADORA MORAL DE MASTERCHEF JUNIOR 3!

    30 dic 2015