www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
3792936

Masterchef Celebrity - Programa 2 - 08/11/16

08 nov 2016

El programa vive su primer abandono cuando un aspirante, superado por la presión, cuelgue el delantal. En parejas prepararán una de las recetas más famosas del programa: el solomillo Wellington. Tendrán 90 minutos para elaborarlo, pero no cocinarán a la vez sino que se relevarán al frente de los fogones, por lo que tendrán que trabajar muy compenetrados.

En plena reserva de la biosfera, en Los Asientos, ubicado en los montes de Valsaín, los aspirantes prepararán un pícnic tradicional con productos típicos de Castilla y León o un pícnic inglés compuesto de roast beef con ensalada de col, sándwich club house o galletas de jengibre y canela, entre otros bocados. Los comensales de esta prueba serán las personas más importantes de sus vidas, como sus parejas, familiares y amigos. Además, el mejor aspirante recibirá un premio de 4.000€ que donará a la ONG u organización sin ánimo de lucro que considere.

De regreso al plató, se encontrarán con una cinta transportadora que les sorprenderá. El chef Andrea Tumbarello les enseñará cómo preparar pasta fresca rellena como si fueran auténticos italianos. Por la cinta saldrán los productos necesarios para cocinar y algunos de los objetos personales de gran valor sentimental para los concursantes, cosas que guardan en sus casas como oro en paño.

Contenido disponible hasta el 8 de mayo de 2017.

ver más sobre "Masterchef Celebrity - Programa 2 - 08/11/16" ver menos sobre "Masterchef Celebrity - Programa 2 - 08/11/16"
Clips

Los últimos 57 programas de MasterChef Celebrity

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios