Masterchef Celebrity 4 - Programa 2 Completo - RTVE.es
MasterChef Celebrity  Programa 2

Los aspirantes de ‘MasterChef Celebrity 4’ aprenden una técnica milenaria que ayuda a cocinar los alimentos, a realzar su sabor y a cambiar su...

18/09/2019 02:44:00
Recomendado para mayores de 7 años
Programa 2 Programa 2
Programa 2 02:44:00 18/09/2019
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Los aspirantes de ‘MasterChef Celebrity 4’ aprenden una técnica milenaria que ayuda a cocinar los alimentos, a realzar su sabor y a cambiar su textura: el marinado. La chef Macarena de Castro, de una estrella Michelin, les enseña todos sus secretos y posibilidades.

El jurado les propone un viaje en el tiempo. En 1480, en el Castillo de Belmonte de Cuenca, el Marqués de Villena se niega a aceptar que la Guerra de Sucesión ha terminado y ‘MasterChef Celebrity’ debe lograr la paz con el mejor banquete de la historia. Paula Prendes y Óscar Higares, participantes de la pasada edición de ‘MasterChef Celebrity’, son los capitanes de ambos equipos. Cocinarán para 100 invitados, a los que servirán un menú con los productos e ingredientes de la zona. Lo harán tal y como se hacía en la época, ya que usarán fuego vivo, sin cocina eléctrica ni las comodidades de una cocina del siglo XXI.

Los delantales negros se juegan la expulsión en tres divertidos retos, en los que han de demostrar todo lo que saben de cuchillos y utensilios de cocina.

Ficha técnica
Géneros
Cocina
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado