Masterchef Celebrity 3 - Programa 2 Completo - RTVE.es
MasterChef Celebrity  Programa 2

El jurado se ha propuesto que los aspirantes pierdan el miedo a cocinar con vísceras y para ello invitará al chef Javier Estévez, del restaurante...

16/09/2018 03:13:20
Recomendado para mayores de 7 años
Programa 2 Programa 2
Programa 2 03:13:20 16/09/2018
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

El jurado se ha propuesto que los aspirantes pierdan el miedo a cocinar con vísceras y para ello invitará al chef Javier Estévez, del restaurante La Taquería en Madrid. Además, recibirán la visita de Ketty, la finalista de'MasterChef 6', que les animará a superarse en esta prueba.

En la prueba exterior visitarán el madrileño Hospital Universitario Puerta de Hierro, uno de los más punteros de Europa que cuenta con uno de los servicios de oncología más prestigiosos de nuestro país. Los aspirantes trabajarán divididos en tres equipos y cocinarán un menú de seis platos, diseñado con la ayuda de un endocrino especialista en nutrición del hospital, que degustarán 150 invitados.

Loles León, finalista de la primera edición de 'MasterChef Celebrity', regresará a las cocinas para proponer a los aspirantes una prueba en la que solo podrán cocinar con el microondas. En 75 minutos deberán elaborar el mayor número de platos, tanto dulces como salados, utilizando solamente este pequeño electrodoméstico.

Ficha técnica
Géneros
Cocina
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado