MasterChef Celebrity 2 - Programa 8
MasterChef Celebrity  Programa 8

Al comienzo de la noche, el jurado invitará a seis chefs, cuyos restaurantes han recibido una nueva estrella Michelin este año, para que los...

07/11/2017 03:00:02
Recomendado para mayores de 7 años
Programa 8 Programa 8
Programa 8 03:00:02 07/11/2017
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Al comienzo de la noche, el jurado invitará a seis chefs, cuyos restaurantes han recibido una nueva estrella Michelin este año, para que los aspirantes reproduzcan uno de sus platos: Óscar Calleja (dos estrellas Michelin), Rodrigo de la Calle (una estrella Michelin), Juan Antonio Medina (una estrella Michelin), Fran López (dos estrellas Michelin), Álvaro Salazar (una estrella Michelin) y Joël Castanyé (una estrella Michelin) ayudarán a los aspirantes durante el cocinado, pero solo con indicaciones. El peor de la prueba lucirá el delantal negro el resto del programa e irá directo a la eliminación.

Para la prueba de exteriores, el jurado y Eva González viajarán a una de las zonas más misteriosas y desconocidas de Galicia, la Ribeira Sacra, que cuenta con la mayor concentración de iglesias y monasterios románicos de Europa, y en sus viñedos milenarios se cultiva una de las variedades más importantes: la uva Mencía. Cocinarán un menú típico de la zona compuesto de empanada de zamburiñas, trucha con grelos, jarrete de ternera gallega al vino Mencía y brica con salsa de cerezas. El actor Francis Lorenzo aceptará la invitación del jurado y cocinará en uno de los equipos como un aspirante más. El mejor en esta prueba decidirá qué cocinan sus compañeros en la eliminación.

Para la prueba de eliminación, desde Espai Sucre, Jordi Butrón visitará ‘MasterChef Celebrity’ para mostrar su nueva forma de entender la pastelería. Los aspirantes tendrán que reproducir uno de sus postres a la perfección si no quieren quedarse a un paso de la semifinal.

Contenido disponible hasta el 30 de junio de 2018.

Ficha técnica
Géneros
Cocina
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado