MasterChef 7 - Programa 12 Completo - RTVE.es
MasterChef  Programa 12

La semifinal arranca con la visita del chef Pedro Subijana (tres estrellas Michelin), que reta a los aspirantes a cocinar uno de sus platos. Por...

18/06/2019 02:18:36
Recomendado para todos los públicos
Programa 12 Programa 12
Programa 12 02:18:36 18/06/2019
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

La semifinal arranca con la visita del chef Pedro Subijana (tres estrellas Michelin), que reta a los aspirantes a cocinar uno de sus platos.

Por primera vez en la historia de MasterChef, deben hacerlo sin ver el plato, sin probarlo y sin receta. El mejor de la prueba será recompensado con 2.000 euros aportados por Bosch, para que el aspirante continúe con su formación.

MasterChef viaja a Valencia, al Àtic, un restaurante que abrió hace poco más de un año y se ha convertido en uno de los lugares de referencia de la ciudad. El jurado exige que emocionen a los comensales cocinando tradición y usando las técnicas de vanguardia aprendidas en el programa.

En la prueba de eliminación se enfrentan a su mayor miedo: la repostería. Frédéric Bau, uno de los pasteleros más brillantes y de mayor prestigio internacional, les trae un postre complicado y prácticamente mágico, en el que el merengue levita por su ligero peso.

Ficha técnica
Géneros
Cocina
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado