MasterChef 5  - Programa 8
MasterChef  Programa 8

En 'MasterChef' ya solo quedan ocho aspirantes que tendrán que demostrar todo su potencial. La caja misteriosa de la primera prueba contendrá...

28/05/2017 02:38:03
Recomendado para todos los públicos
Programa 8 Programa 8
Programa 8 02:38:03 28/05/2017
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

En 'MasterChef' ya solo quedan ocho aspirantes que tendrán que demostrar todo su potencial. La caja misteriosa de la primera prueba contendrá cuatro tipos distintos de arroz: bomba, venere, salvaje y largo. Podrán usar más de una variedad, pero el jurado no perdonará que no utilicen el adecuado en su receta. Loles León y Fernando Tejero, finalistas de 'MasterChef Celebrity', supervisarán el cocinado en ausencia de los jueces, que solo regresarán para catar los platos a ciegas con la ayuda de la chef María José San Román (una estrella Michelin), experta en arroces y una de las embajadoras del aceite de oliva virgen extra.

En la prueba exterior, Dani García (dos estrellas Michelin) abrirá las puertas de su restaurante BiBo Madrid, para que los aspirantes cocinen un menú de seis platos diseñados por el chef, que servirán a 40 bloggers e instagramers expertos en gastronomía y moda. Además, dos aspirantes recibirán una masterclass exprés de maridaje de la mano del sumiller Rafael Moreno y deberán escoger el vino idóneo para acompañar cada plato. El equipo ganador tendrá como recompensa una masterclass con Dani García.

En la prueba de eliminación, la diseñadora de tartas Patricia Schmidt llevará algunas de sus creaciones que tendrán que reproducir a la perfección en 120 minutos.

Ficha técnica
Géneros
Cocina
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado