MasterChef 5 - Programa 13
MasterChef  Programa 13

Por primera vez en la historia del talent culinario, el gran combate final lo disputarán tres aspirantes. Ya conocemos el primer nombre; los otros...

28/06/2017 03:46:46
Recomendado para todos los públicos
Programa 13 Programa 13
Programa 13 03:46:46 28/06/2017
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Por primera vez en la historia del talent culinario, el gran combate final lo disputarán tres aspirantes. Ya conocemos el primer nombre; los otros dos pases se disputarán en dos retos en este último programa. El chef Paolo Casagrande, responsable del restaurante Lasarte Martín Berasategui, cocinará con los aspirantes marcando el paso a paso de uno de sus platos, que deberán copiar. El mejor de la prueba, conseguirá la chaquetilla y el segundo de los pases al gran combate final.

La última prueba exterior de la edición tendrá lugar en el madrileño hotel Relais & Chateau Orfila, donde servirán un menú degustación de seis platos diseñado por Jordi Cruz. Ocho miembros de la Real Academia de la Gastronomía degustarán los platos. De este reto saldrá el último participante en el combate final. Los tres aspirantes que hayan llegado al combate final se enfrentarán preparando un menú completo diseñado por ellos mismos que demuestre su evolución y pasión. No solo tendrán que hacer las delicias del jurado, también del chef más laureado del mundo, Joël Robuchon, 'el chef del siglo', con 28 estrellas Michelin.

Ficha técnica
Géneros
Cocina
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado