www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
3622179
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Virginia casi pierde a su gemela en el concurso

MasterChef 4 - Virginia casi pierde a su hermana gemela en el concurso

01 jun 2016

Virginia respiró tranquila tras conocer el veredicto del jurado, ya que su hermana Raquel estaba en la cuerda floja. La gaditana rezó a todas las vírgenes y sus plegarias dieron sus frutos. Finalmente, Raquel continúa una semana más en MasterChef.

ver más sobre "MasterChef 4 - Virginia casi pierde a su hermana gemela en el concurso" ver menos sobre "MasterChef 4 - Virginia casi pierde a su hermana gemela en el concurso"

Los últimos 218 programas de MasterChef 4

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Pekis

    Totalmente de acuerdo. Se les ve mucho el plumero con las dos gemelas. Esta claro desde el principio q la final sera un duelo entre hermanas.

    02 jun 2016
  2. Jenis de valencia

    En verdad seme hace tan injusto que allan Hechado a reichel por que no sacaron ala odiosa de la gemela anda que solo falta que las dejen hasta el final son unas cotillas de primera claramente se ve el favoritismo con ellas dos hay muchos dentro de la casa que se merecen Ala vista estar ahi y la modelucha esa ahss en verdad un poquito de Humildad señores por favor Vamos Reichel sigue con tu sueño ya eres una gandora saludos desde Brucelas

    02 jun 2016
  3. Jenis de valencia

    En verdad seme hace tan injusto que allan Hechado a reichel por que no sacaron ala odiosa de la gemela anda que solo falta que las dejen hasta el final son unas cotillas de primera claramente se ve el favoritismo Vamos Reichel sigue con tu sueño ya eres una gandora saludos desde Brucelas

    02 jun 2016
Recomendaciones de usuarios