www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
3641458
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Las gemelas se separan con la expulsión de Raquel

MasterChef 4 - Las gemelas se separan con la expulsión de Raquel

22 jun 2016

Raquel se quedó muy cerca de tocar su sueño, pero finalmente fue eliminada por el jurado en la última Prueba de eliminación de la temporada. Se despidió con un sabor agridulce, porque está orgullosa de su paso por el programa pero separa de su otra mitad, su hermana gemela.

ver más sobre "MasterChef 4 - Las gemelas se separan con la expulsión de Raquel" ver menos sobre "MasterChef 4 - Las gemelas se separan con la expulsión de Raquel"
Programas completos (14)
Clips

Los últimos 218 programas de MasterChef 4

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Mariano

    A ver.. la edición fue bastante flojita.. Me gustaría preguntar. Cualquier persona que tenga un restaurante puede participar? O solo amateurs? Yo tengo un restaurante de tapas y pinchos aquí en Terrassa, hago platos muy buenos! Podría ir? Qué tengo que hacer? Mi restaurante es Perpicar Terrassa,GRACIAS!

    30 ago 2016
  2. Yoel

    No bueno... Yo espero que el montón de gente que se dedica a estar diciendo que fue una pésima edicion tengan restaurantes o sean súper conocedores de cocina, que tristeza que a lo único que se dediquen sea a quejarse y a estar criticando, no les gusta NO LO VEAN...

    01 ago 2016
  3. CARLA

    No quisiera que ganara la falsa de Rocio. Se las da de amiga de las gemelas y de todos y por detras te clava el puñal.

    24 jun 2016
  4. Raquel

    Pésimo nivel... La peor edición sin duda. No se en qué se habrán basado para elegir a estos concursantes, lo habrán hecho pensando en ganar audiencia con el pueblerino y las cansinas de las hermanas y no se han dado cuenta de que da vergüenza la imagen que están dando de los cocineros de España, si esos son los mejores... Por no hablar del día que se plantan a cocinar con el microondas diciendo que es un mito que se carga los nutrientes, o de aquella que se presenta en la repesca diciendo que no le gusta cocinar. De verdad, trsitisimo. Si hay una quinta edición espero que los que eligen se lo piensen mejor. Raquel hija, tanta paz lleves como descanso dejas, a ver si se va de una vez tu hermana también.

    24 jun 2016
  5. Lily

    Pesima calidad de los concursantes LA CULPA ES DE QUIENES HAN ELEGIDO A LOS CONCURSANTES !! Los veo desde Houston y dejan en un nivel mal a España ! Se q hay miles mejores q esos q estan ahi en el programa , EMPIECEN CAMBAIANDO A ESOS JURADOS de 4a.

    24 jun 2016
  6. Manu.hp

    Ya era hora!! Mira que son malas las dos cocinando. Me gustaria verlas trabajando en un restaurante con estrellas. Tela la liada que podrian hacer las dos en alta cocina. Aunque para estar en un bar son buenas. Para nada mas. Han eliminado gente con muchisimo mas nivel

    23 jun 2016
  7. Bernardo

    Comparto las citas de que es la peor edición de Masterchef. Nivel muy bajo. Han buscado más a los "personajes" que a los "cocineros". No vale la pena esperar la final

    23 jun 2016
  8. Juanma

    Comparada con ediciones anteriores, no se ha visto ni calidad ni evolución en los concursantes. En las anteriores había gente muy buena como Vicky, Carlos o Sally e incluso los no finalistas mostraban nivel y evolución a base de currar. En esta edición, poca cocina, mucha estrategia y mucho mal rollo.

    23 jun 2016
  9. Rlf

    Lamentable edición, me niego a creer que no hubiese mejores. Comparado con otras ediciones triste nivel.

    23 jun 2016
  10. Unai

    La peor edición ! A estas alturas en la final no se ve nivel ni originalidad ni nada! Parece una escuela de aprendices. Ha caído mucho el nivel. Es más un reality que un concurso de cocina. Esta más centrado en la variedad de caracteres ( la señora mayor, el cateto, el parado, las gemelas que se quieren mucho, la bohemia, ...) que en el nivel de los concursantes. Cansa la gracia andaluza ! NO DEBERÍA GANAR NUNGUNO. ME NIEGO A PENSAR QUE DESPUÉS DE TANTA SELECCIÓN DE LOS CINCURSANTES ESTO SEA LO MEJOR !

    23 jun 2016