www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Esmeralda. 45 años, desempleada (Valencia)

MasterChef 4 - Esmeralda. 45 años, desempleada (Valencia)

06 abr 2016

Esmeralda tiene la candidez de una niña de 8 años en el cuerpo de una mujer de 45. Es sincera, amable, dulce y habla siempre desde el corazón. De hecho puede parecer que cuando se comunica lo hace con la voz de una narradora de cuentos infantiles.

Nacida en Madrid y criada en Salamanca, reside en Valencia con su marido y su hijo de 16 años. Empezó a cocinar para alimentar a su hijo de manera saludable y ahora se ha convertido en su verdadera pasión.

Mujer espiritual, está convencida de que el universo le brinda la oportunidad de entrar en Masterchef para abrirle las puertas de la gastronomía.

ver más sobre "MasterChef 4 - Esmeralda. 45 años, desempleada (Valencia)" ver menos sobre "MasterChef 4 - Esmeralda. 45 años, desempleada (Valencia)"
Programas completos (14)
Clips

Los últimos 218 programas de MasterChef 4

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Carlota

    Esmeralda guapa soy Inma la madre de Tino..mucho ánimo..eres la mejor ..disfruta mucho q es una experiencia única..un abrazote

    14 abr 2016
  2. Carlota Gómez Jardón

    Corazón! Todo llega, bien!!! El que hace lo que Ama esta benditamente condenado al éxito. Disfruta mucho como tú sabes, el ahora es siempre ; ) .

    09 abr 2016
  3. Carlota

    El que hace lo que Ama esta benditamente condenado al éxito. Disfruta cada instante del momento presente, como tú sabes Corazón.

    09 abr 2016
  4. Xusa

    Animo guapa, eres una campeona y desde Valencia te estaremos animando lo más fuerte q podamos. Besos guapa.

    08 abr 2016
  5. Inma

    Animo esme. Tu Vales muchisimo demuestralo. Todos tus ex compis estamos cntigo. eres excepcional, encantadora le alegras el dia a cualquiera.... Muchos Besitos. arriba la esme!!!!

    08 abr 2016
  6. Ali

    Animo Esmeralda ,Soy ali amigo del casting te deje que voy a verte en la tele!! Un abrazo

    08 abr 2016
  7. Mayte

    Animo Esmeralda, nos encanto verte, tan dulce y calida como siempre. Guapa que vales un monton y tienes un gran corazon. A cocinar bien, mejor que nunca. Pon toda tu energia en cada plato y sobretodo disfruta mucho de esta experiencia maravillosa que te has ganado. Besos

    08 abr 2016
  8. Mati trini

    Mucha suerte esmeralda.Animo que tu paso por masterchef deje el pabellón muy alto.Animo amiga.Sí se puede.

    07 abr 2016