www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
3648326
  • Ángel, subcampeón de MasterChef 4

MásterChef 4 - Ángel, subcampeón de MasterChef 4

28 jun 2016

El jurado valora el plato de Ángel. Los chefs invitados, Martín Berasategui, Pedro Subijana y el maestro Juan Mari Arzak, elogian la creación del aspirante valenciano.

ver más sobre "MásterChef 4 - Ángel, subcampeón de MasterChef 4" ver menos sobre "MásterChef 4 - Ángel, subcampeón de MasterChef 4"
Programas completos (14)
Clips

Los últimos 218 programas de MasterChef 4

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Ross

    No me he perdido ni un solo programas desde Miami y pienso que el ganador debió ser Ángel, por su evolución y complejidad de sus platos a la altura de esa competencia máxime con un jurado compuesto por tan altas figuras de la cocina con tantas estrellas Michelin y no Virginia con su tosinillo del cielo que es algo tan corriente que lo venden en cualquier esquina. La verdad no me gusto para nada la decisión pero estoy segura que Ángel va ha tener muy buen futuro sin necesidad de ese premio.

    04 jul 2016
  2. fabian galante

    Opino que por la innovacion de sus platos y la utilizacion de tecnicas aprendidas en esta edicion lo que marca su evolucion Angel debio haber sido el ganador. Los seguimos con mi familia desde buenos aires Argentina

    02 jul 2016
  3. Mireia

    Eres el mejor! ! K mejor premio k te ofrezcan trabajo estos pedazo de cocineros con tantas estrellas Michelin? Dale el premio a virginia tu vales mucho más k esa piedra

    02 jul 2016
  4. Elena

    Desde q ofrecieron trabajo a Angel, supe q la ganadora era Virginia, estaba cantado, la evolución del concurso nos iba avisando. No entiendo q pudieran estar en restaurantes con estrellas Michelín el plato de Angel y le den el premio a Virginia..... Tal vez ya han decidido alguno de los jueces abrir un restaurante en Jerez y q la cocinera sea Virginia jejeje.

    01 jul 2016
  5. Mely

    Desde Panama puntedel mundo corazon del universo Angel sr merecia ese premio sr equivocaron. los jueces

    01 jul 2016
  6. Isa

    Para mi Virginia fue la mejor y si gano fue por algo porque en el jurado habia seis personas muy profesionales

    30 jun 2016
  7. VERA

    Ángel mereció ganar, por su ingenio, utilización de técnicas innovadoras, saber estar en la cocina, y haber tenido una mayor evolución desde el principio. Ánimo Ángel, eres el MEJOR!!!! Amunt Valencianet!!!!

    30 jun 2016
  8. Almu

    Han sobrado pamplinas en esta edición. Me quedé dormida viendo la final pero lo primero que he hecho al despertarme es ver que pasó...y pasó que ganó el show. Está señora no se va a dedicar a la cocina de manera profesional porque es un mundo durísimo y al que hay que dedicar el 100%. Dentro de un año a ver que fue de...y en cuanto a lo que dice Mh tiene toda la razón ¿la contrataría Jordi en su restaurante? Sinceramente creo que no. Que las pruebas de este año fueran hacer tortilla española, una barbacoa o huevo en tres versiones diferentes dice mucho del nivel de este año...hasta mi hija de 6 años lo podría hacer mejor. Un poco triste todo esto

    30 jun 2016
  9. Mh

    Enhorabuena por haber tirado a lo poco bueno que habia en esta edicion y haberle dado el premio a una fenomena en la alta cocina. El jurado es el que sobra ya ahi. Invito a Jordi a que si considera a virginia la mejor de toda la edicion la contrate de jefa de cocina en su restaurante. Y la gente asi se callara y dejara de quejarse. Te animamos a ello Jordi !!!

    30 jun 2016