www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cristina, aspirante de MasterChef

MasterChef - Cristina. 46 años, empresaria (Madrid)

08 abr 2014

Cristina es una mujer hecha a sí misma que a sus 42 años puede decir que ha probado suerte en multitud de sectores profesionales. Ha trabajado como comercial de moda, albañil, azafata de vuelo, masajista y en la actualidad, dirige una empresa de energías renovables y es la editora de su propia web gastronómica.

Separada y con tres hijos, su afición por los fogones le viene  de su infancia ya que su madre no la dejaba entrar en la cocina y eso hizo que se interesará más por algo que ella consideraba ¿prohibido¿ indagando y leyendo libros de recetas de todo tipo. Más tarde, cuando se independizó, empezó a poner en práctica todo lo aprendido cocinando para los más cercanos.

Muy alegre, algo alocada y con sonrisa permanente, Cristina es una persona extrovertida, vital, curiosa y con muchas ganas de hacer cosas nuevas en su vida. Ahora mismo su sueño es montar un pequeño restaurante, diseñado por ella,  que tuviera su estilo y que fuera diferente a la oferta gastronómica que hoy en día tenemos. Para ello, nada mejor que labrarse un nombre como cocinera  y demostrar que sus habilidades culinarias están a la altura de Masterchef. 

ver más sobre "MasterChef - Cristina. 46 años, empresaria (Madrid)" ver menos sobre "MasterChef - Cristina. 46 años, empresaria (Madrid)"
Programas completos (15)
Clips

Los últimos 338 programas de MasterChef 2

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos