Maribel y sus alcachofas de Benicarló vuelven a las cocinas de MasterChef
MasterChef  Avance del programa 9

Maribel y sus alcachofas de Benicarló vuelven a las cocinas de MasterChef

04/06/2014 00:01:15
Recomendado para todos los públicos
Avance del programa 9 Avance del programa 9
Avance del programa 9 00:01:15 04/06/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Después de cocinar en un buque de la Armada Española, en un avión y a temperaturas bajo cero, los aspirantes se embarcan en un crucero que recorrerá el Mediterráneo,  pero que no se equivoquen… ¡En MasterChef no hay tiempo para relajarse! 

A la dificultad de cocinar en alta mar, se suma el ajustado tiempo con el que cuentan. Los comensales serán los 31 miembros de la tripulación, presidida por el capitán que les anunciará un sorprendente premio: los ganadores recibirán una MasterClass de Dani García en Marbella. 

El plató brillará con las 14 estrellas invitadas.  Anabel Alonso, Ana Duato, Cayetana Guillén Cuervo, Edu Soto, Fernando Albizu, Javier Cámara, Josema Yuste, Leonor Watling, Luis Piedrahita, Mara Torres, María Pujalte, Paco León, Terele Pávez y Toni Acosta llenarán el restaurante de MasterChef. Tendrán que trabajar como en una cocina profesional y preparar el plato que pidan los invitados de los que hay en la carta. 

Y como colofón… ¡Maribel! La aspirante de la primera edición de MasterChef trae sus queridas alcachofas de Benicarló para cocinarlas de tres formas diferentes en la Prueba de Eliminación. Su consejo: que disfruten de esta experiencia, que es única. 

Ficha técnica
Géneros
Cocina
Idiomas
Castellano