• +tdp
  • El equipo femenino se apea del Mundial de Surf de Japón

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

El equipo femenino se apea del Mundial de Surf de Japón

10 sep 2019

Las surfistas españolas finalizan su participación en el Mundial de Surf de Japón en el que han acabado Natalia Erostarbe decimotercera y Leticia Canales, decimoquinta. Tras una maratoniana jornada de surf el equipo femenino cayó en la ronda de repesca. Ariane Ochoa, en una manga muy complicada contra una de las mejores surfistas del momento, la americana Sally Fitzgibons.

Leticia Canales puso la emoción del día. La vasca avanzaba en sus primeras eliminatorias casi sobre la bocina. Dos olas cogidas en los últimos minutos de sus mangas le daban el pase a las siguientes rondas. Finalmente, Canales en un duelo contra Sally Fitzgibons, Nikki van Dijk y Nadia Erostarbe acabaría su periplo como número 15 del campeonato del mundo.

La gran alegría del día se viviría con Nadia Erostarbe. La surfista de Zarautz finaliza su participación en decimotercera posición y como segunda mejor europea, empatada con la holandesa Eveline Hoft. Además, Nadia hizo vibrar a todo el equipo español imponiéndose en una de sus mangas eliminatorias a la numero 1 del mundo, la hawaiana Carisa Moore.

ver más sobre "El equipo femenino se apea del Mundial de Surf de Japón" ver menos sobre "El equipo femenino se apea del Mundial de Surf de Japón"
Programas completos (147)
Clips

Los últimos 227 programas de +tdp

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos