Totalmente de acuerdo, hay que adoptar y dejar de lado las modas y poses con animales de raza pregonando la adopción, dando el ejemplo contrario. Las boutiques de animales no son el mejor lugar para escoger un perro y/o gato, y quienes tienen "el impulso" de adquirirlo de cualquier modo demuestran cierta inmadurez y capricho. Un perro es mucho más que un ejemplar de lujo o un adorno para ostentar estatus.
24 dic 2011 21:48h
Yamile
Que bien no conocía este programa hasta que ayer me lo comento una compi de la protectora EL BUEN AMIGO.
Aprovecho para darles las gracias al programa por el trabajo que están haciendo y por mencionar a la protectora de la cual puedo decirles que hay muchos peludos preciosos, cariñosos, obedientes que esperan una casita donde se les de amor, cariño y no se les maltrate ni abandonen.
Los perros sufren mucho en las protectoras y las perreras, las condiciones nunca van hacer como las de una casita, aunque nos esmeremos en que lo parezca hay muchos animales, el frío y el calor los van deteriorando, se van poniendo triste y de verdad que antes de comprar es mejor darle la oportunidad a un animalito que este una perrera, ellos lo necesitan y el día de mañana puedes decir: YO HE SALVADO UNA VIDA. Ademas de todo el amor que te dan y de serlos animales mas agradecidos del mundo.
por eso yo digo: NO COMPRES ADOPTA UNA MASCOTA.
Añadir comentario ↓
Totalmente de acuerdo, hay que adoptar y dejar de lado las modas y poses con animales de raza pregonando la adopción, dando el ejemplo contrario. Las boutiques de animales no son el mejor lugar para escoger un perro y/o gato, y quienes tienen "el impulso" de adquirirlo de cualquier modo demuestran cierta inmadurez y capricho. Un perro es mucho más que un ejemplar de lujo o un adorno para ostentar estatus.
Que bien no conocía este programa hasta que ayer me lo comento una compi de la protectora EL BUEN AMIGO. Aprovecho para darles las gracias al programa por el trabajo que están haciendo y por mencionar a la protectora de la cual puedo decirles que hay muchos peludos preciosos, cariñosos, obedientes que esperan una casita donde se les de amor, cariño y no se les maltrate ni abandonen. Los perros sufren mucho en las protectoras y las perreras, las condiciones nunca van hacer como las de una casita, aunque nos esmeremos en que lo parezca hay muchos animales, el frío y el calor los van deteriorando, se van poniendo triste y de verdad que antes de comprar es mejor darle la oportunidad a un animalito que este una perrera, ellos lo necesitan y el día de mañana puedes decir: YO HE SALVADO UNA VIDA. Ademas de todo el amor que te dan y de serlos animales mas agradecidos del mundo. por eso yo digo: NO COMPRES ADOPTA UNA MASCOTA.
gran trabajo el de los perros de cruz roja !!