Más que perros y gatos - Capítulo 1

02 oct 2011

Estreno de un programa centrado en destacar la parte más humana de nuestras mascotas. De la mano de expertas adiestradoras como Maribel Alonso y Mona Tellier o contrastados veterinarios de la talla de Xavier Roura, muestra cómo los animales se convierten en ayuda terapéutica; cómo cuidan de nuestra salud; y cómo sacar el máximo partido emocional de los perros y gatos. El capítulo comienza con el adiestramiento en positivo, el uso del clicker y cómo perros bien entrenados pueden llevar felicidad a un geriátrico más de una propuesta para elegir raza. Además, para el estreno visitar el programa Fernando Tejero con su perro y amigo Woody.

ver más sobre "Más que perros y gatos - Capítulo 1" ver menos sobre "Más que perros y gatos - Capítulo 1"

Los últimos 26 programas de Más que perros y gatos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Harlyn castro .

    Quiero agradeceer y esperando que nunca quiten este programa que sois como el ada madrina de muchos animales cuyos ñdueños no saben apreciar , ni cuidar estas creaturas de tanto amor al mundo, y no solo sirven como un simple programa sino que ademas nos ayudan a divulgarlo compartiendolo con otros paises , como lo trato de hacer para latinoamerica .Sigan adelante y ojala estedes tampoco nos dejen huerfanos como suceden con los buenos programas.

    25 ene 2012
  2. araceli

    Gpar, como otras tantas protectoras de animales, nace ante la pasividad la población de Rute ante la situación de los perros abandonados, para intentar darles una vida mejor y, sobre todo encontrarles una familia definitiva. Gpar, nació hace poco más de un año, con al unión de personas amantes de los animales que no querían seguir mirando hacia otro lado. En los comienzos, hemos pasado muchas necesidades, no teníamos refugio, las casas de acogida saturadas y muy poca gente que nos ayudase. Hoy tras un año de intenso trabajo, hemos conseguido alquilar un refugio adecuado para nuestros pequeños, también estamos consiguiendo una labor de concienciación ciudadana. Aún así, sigue habiendo muchísimos casos de perros en la calle y desatendidos que necesitan de nuestra ayuda, por lo que toda ayuda es poca. ¡¡COLABORA!!! Nuestros tlfs. 649.22.04.94 http://www.protectoraderute.org/

    15 dic 2011
  3. Adriana

    Estoy segura de que voy a aprender muchísimo con vuestro programa. Hace poco más de un año que tengo a mi primer perro y a mi primer gato, y no podía imaginar que los animales fueran tan fieles, cariñosos, y a la vez no pidieran nada a cambio salvo un poco de comida y agua al día. Gracias por hacer un programa de mascotas educativo de verdad. Mi enhorabuena desde Zaragoza.

    28 nov 2011
  4. Eva

    Por fin un programa decente sobre animales. Me parece que muchos hemos esperado mucho tiempo a que se emitiera algo así. Ojalá dure mucho y ayude a la gente a relacionarse con sus animales de un modo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en TV. Enhorabuena.

    01 nov 2011
  5. MONTSE

    en los parques y jardines , no solo mean y defecan perros, sino que tambien muchos humanos de dos patas, pasar por algun rincon, o sitio que este un pco escondido, y te encuentras con mierdas humanas, y olor noseabundo a pipi, a mi a veces me dan harcadas.

    17 oct 2011
  6. JOAQUIN

    COMO PADRE DE DOS NIÑOS,UNA NIÑA DE NUEVE AÑOS Y UN NIÑO DE CUATRO. ME DIRIJO A USTEDES DE LA SIGUIENTE PETICION: CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA Ó SIMPLEMENTE CUMPLIR CON LAS NORMAS DE LA POLICIA. Y PARTE DE LO SIGUIENTE: ME PARECE EXCELENTE QUE LOS ANIMALES TENGAN SUS CUIDADOS Y QUE PUEDAN COMER Y DEFECAR COMO EL RESTO DE LOS QUE VIVIMOS EN ESTE PLANETA, PERO NO TENEMOS EL PORQUE CONVIVIR CON LAS DEFECACIONES DE LOS PERRITOS EN LOS PARQUES Y QUE MIS HIJOS NO PUEDAN JUGAR EN ELLOS A CAUSA DE LAS MEADAS Y CAGADAS DE ESTOS ANIMALES, QUE DE NINGUNA FORMA REPROCHO LAS NECESIDADES NATURALES DE ESTOS ANIMALES, SINO A LOS DUEÑOS DE ESTOS. ME DIRIJO A USTEDES PORQUE SUS PROGRAMAS ME GUSTAN Y CREO QUE USTEDES QUE DEMUESTRAN LAS VIRTUDES DE LOS ANIMALES A LOS QUE SACAN EN SUS PROGRAMAS PUEDAN CONCIENCIAR Ó INCLUSO ME ATREVERIA A DECIR, EDUCAR TAMBIEN EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE A LOS DUEÑOS DE ESTOS ANIMALES, PORQUE CREO MIS HIJOS Y LOS HIJOS DE NUESTROS VECINOS NO SE MERECEN CONVIVIR CON LA PARTE MAS DESAGRADABLE DE TODO SER VIVIENTE (LAS MIERDAS Y PIPIS DE NADIE), ESPERO QUE ESTO NO QUEDE EN VASO ROTO Y ESTO SE PUEDA EMITIR EN ALGUNO DE SUS PROGRAMAS. INCLUSO HACER ALGUN PROGRAMA DE EDUCACION A LOS DUEÑOS DE ESTOS BONITO ANIMALES. MUCHAS GRACIAS. PERDONEN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA.

    16 oct 2011