www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
1580471
  • Siete años de éxito para Amar

Más Gente - Un repaso por los siete años de 'Amar en tiempos revueltos'

15 nov 2012

Termina una de las series de mayor éxito de la televisión, Amar en tiempos revueltos. A lo largo de estas siete temporadas, la serie ha contado la historia de personajes que vivieron durante una época difícil en España, la posguerra. Siete años de risas, de pasión, de secretos y mentiras que han conquistado a tres millones de espectadores. 1.716 capítulos, más de 1.200 actores y numerosos premios nacionales e internacionales avalan la calidad de esta ficción.

ver más sobre "Más Gente - Un repaso por los siete años de 'Amar en tiempos revueltos'" ver menos sobre "Más Gente - Un repaso por los siete años de 'Amar en tiempos revueltos'"
Programas completos (414)
Clips

Los últimos 2.547 programas de +Gente

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Matias N.

    La primera temporada fue la que me "Enganchó" no solo en esta maravillosa novela sino en la historia española del siglo XX pero la favorita mía es sin duda la Cuarta Temporada. De punta a punta con los mejores actores de la serie, de acuerdo a mi criterio y gusto y sin menospreciar a nadie. Las actrices mas sensuales y bellas se vieron en esta temporada junto a los actores masculinos con mas personalidad. La trama mas atrapante, la que giraba alrededor del misterio de la familia Rivas la hizo enormemente atractiva e inolvidable. Haber visto esta serie completa fue como haber vivido un sueño del cual me tuve que despertar hace un mes. Hubo algo de ese sueño que me hubiese gustado ver antes de que terminara: ver al matrimonio Alcántara recién llegado a Madrid caminando por la Plaza de los Frutos.

    14 dic 2012
  2. Laura

    Me encantaron las primeras temporadas!! Especialmente la historia de Andrea y Antonio y la de Alicia y Fernando. Me gustan mucho las escenas que se incluyen en el video de estas parejas!

    15 nov 2012