Mapa Sonoro - Cathy Claret, Josh Rouse, Negro
Mapa sonoro  Cathy Claret, Josh Rouse, Negro

Pionera de la fusión flamenca, Cathy Claret es un referente para muchos músicos gitanos y payos. Fundó la Bel Canto Orquesta de Pascal Comelade....

16/03/2014 00:27:18
Recomendado para mayores de 12 años
Cathy Claret, Josh Rouse, Negro Cathy Claret, Josh Rouse, Negro
Cathy Claret, Josh Rouse, Negro 00:27:18 16/03/2014
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

Pionera de la fusión flamenca, Cathy Claret es un referente para muchos músicos gitanos y payos. Fundó la Bel Canto Orquesta de Pascal Comelade. Colaboró con Kiko Veneno, Sorderita y Pata Negra. Raimundo Amador y B.B. King popularizaron su "Boyeré".

Nacido en Nebraska y afincado en el Mediterráneo español desde hace años, Josh Rouse es un corredor de fondo que se resiste a estancarse en la etiqueta de folk singer. Con 10 discos a sus espaldas, no ha dudado en juntarse con Cayo Bellveser y Xema Fuertes de los estimulantes Maderita para darle nuevos matices a un repertorio cálido y luminoso, apto para todos los públicos.

Negro es el proyecto en solitario del valenciano Fernando Junquera, ex Estrategia Lo Capto! Con él pretende exprimir al máximo las posibilidades expresivas de la guitarra. Folk, hardcore, blues y un ácido sentido del humor que queda patente en más de uno de los títulos de sus composiciones.

Idiomas
Castellano