Maestros de la costura - Programa 2 Completo - RTVE.es
Maestros de la costura  Programa 2

Los aprendices ya han descubierto que el trabajo en el taller de 'Maestros de la Costura' no tiene nada que ver con hacerlo en casa. Esta semana,...

19/02/2018 02:18:07
Recomendado para mayores de 7 años
Programa 2 Programa 2
Programa 2 02:18:07 19/02/2018
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Los aprendices ya han descubierto que el trabajo en el taller de 'Maestros de la Costura' no tiene nada que ver con hacerlo en casa. Esta semana, aprenderán a realizar una falda de tablas, prenda fundamental en cualquier armario, en 90 minutos.
Tendrán que poner mucho empeño porque Palomo y Lorenzo Caprile enhebrarán la aguja para realizar la prueba con los aprendices. Elena Benarroch, una de las primeras en modernizar la peletería y que lleva 38 años en el mundo del diseño de moda, les enseñará a completar estilismos para venderlos como hace ella en su tienda
En la sede del grupo MIRTO, empresa fundada en 1956 que actualmente comercializa en más de 25 países y que en 2014 recibió el Premio Nacional de Moda, el jurado intentará que aprendan de sus errores. Por equipos, realizarán una camisa masculina, que está compuesta por 18 piezas de tela que se confeccionan en 80 pasos independientes. Además, su trabajo deberá reflejar la esencia de esta firma.
En la última prueba de la noche, pujarán con tiempo por diferentes materiales y adornos para customizar un mono azul. El jurado tendrá en cuenta la creatividad que demuestren a la hora de insertar los elementos con los que cuenten.

 

Ficha técnica
Dirigido por
Malena Torres, Oiane Sagasti
Géneros
Moda,
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado