www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
5053672
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Lara se queda a las puertas de la final

Maestros de la Costura: Lara se queda a las puertas de la final

14 mar 2019

 

Lara es la nueva expulsada de Maestros de la Costura. La aprendiz no pudo terminar su chaqueta de esmoquin en la prueba de expulsión y se quedó a las puertas de la final de la segunda temporada. Vuelve a ver sus preciosas palabras sobre su aprendizaje en el programa minutos antes de su salida del taller.  

ver más sobre "Maestros de la Costura: Lara se queda a las puertas de la final" ver menos sobre "Maestros de la Costura: Lara se queda a las puertas de la final"
Programas completos (9)
Clips

Los últimos 149 programas de Maestros de la costura 2

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Juanma

    La verdad una pena Lara es la mejor le hicieron la vida imposible para q no esté y sacarla pero bue el tiempo lo dira Muchita envidia de todo fue a trabajar y luchar no hacerse la simpática ahí q valorar lo que uno hace no lo q es así es la vida ¿¿

    pasado jueves
  2. Adela

    Es un horror que haya pasado a la final Amparito, sin saber tomar medidas, patronar ni cortar bien... creo que son cuestiones lo suficientemente importantes que el jurado debería tener en cuenta para una final de De Marstros de la Costura, yo desde luego no aprobaba si no tomaba mis medidas y hacia mis patrones, yo... En fin creo que esto resta profesionalidad al concurso... Por mucho que la tía espabilada pidiese el comodín en el minuto "uno"... Adela Rodriguez

    pasado jueves
  3. Remedios Gil

    Cuando se han ido los concursantes anteriores sus compañeros se han emocionado, se han despedido de ellos con pena, con algunos ha sido un mar de lágrimas la despedida pero con Lara parece que ni el jurado lo ha sentido, solo a Isabel parece que le ha importado...... por algo será, si estás en un sitio y nadie siente tu marcha.

    pasado jueves