Los misterios de Laura - Capítulo 9 - El misterio del hombre que nunca existió

14 mar 2013

Leticia es una talentosa pintora que denuncia en comisaría la desaparición de su novio y futuro marido. Sin embargo, no hay rastro ni testimonio de que el misterioso chico del que ella habla, haya existido alguna vez.

Histórico de emisiones: 09/05/2011

ver más sobre "Los misterios de Laura - Capítulo 9 - El misterio del hombre que nunca existió" ver menos sobre "Los misterios de Laura - Capítulo 9 - El misterio del hombre que nunca existió"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • C.9 - Misterio hombre nunca existió

Los últimos 127 programas de Los misterios de Laura

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. ana

    Lo del revelar fotos, muy forzado. Y ni existen las quimicas necesarias! Y que una pintora famosa, rica y medio desquiciada no TENGA UN AMIGO O AMIGA en todo el planeta...por Dios...parece un guion de AETR, por incredible.

    01 mar 2014
  2. Laura.S.G.

    Hola, me encanta esta serie, pero, lo que no entiendo es porque en el capítulo 18 y 19, la asesina, esa chica joven realiza los asesinatos que están en la portada de los libros que escribió su padre. Ayúdenme por favor SOS!!!!! Con cariño Laura.S.G. P.D: Me llamo igual que Laura XD

    21 mar 2012
  3. Begoña

    Una interpretación de Ana Gracia impresionante, dando al máximo en todos los segundos de su papel y dicho sea con todo el respeto a las actrices y los actores de esta serie, que son una maravilla y no me canso de verlos. Hasta me ha parecido que María Pujalte admira a Ana Gracia y está un punto no sé si emocionada o nerviosa en algún momento. Eso me ha gustado también. Gracias por dejarnos los episodios en la página web, estoy aprendiendo de un montón de cosas y me lo estoy pasando como pocas veces.

    03 nov 2011
  4. marta

    Creo que de mayor quiero ser criminologa , ya que esta serie me encanta XD . ojala quitaran ya águila roja y pusieran LOS MISTERIOS DE LAURA el que se inventa las historias es un gran pensador , sigue así XD

    11 oct 2011
  5. paula2001

    Me encanta la serie ojala sigan hechandola mucho tiempo!!!

    10 sep 2011
  6. Claudia

    Oh, todo un capitulazo, a mi me encanta Laura, no hay ni que decir que es una estupenda detective y mucho mejor persona, pero quien de verdad me encanta es Martín (Oriol Tarrasón) tanto por su papel en la serie como en persona jaja y además es guapísimo. Si alguien pudiera decirme cuántos años tiene, y si tiene correo eléctronico o algo lo agradecería mucho, mi correo es weheartit_d@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS. :) Una serie genial.

    07 sep 2011
  7. zipi34uhp

    buenísimo el capítulo, de los episodios de series que resuelven crímenes, creo que es el que más me ha entusiasmado en mucho tiempo. He disfrutado cómo si estuviera viendo a mi equipo marcar goles :)

    04 ago 2011
  8. jm

    un detalle... cuando estan en el laboratorio fotografico y encienden la luz ... efecivamente, se velaria la copia en papel, pero el negativo del que se saca la copia ya debe estar revelado y procesado, por lo que la luz no le afectaria y se poria sacar otra copia. la serie me gusta pero esto esque me toco de lleno. un saludo.

    06 jul 2011
  9. marta

    Me encanta la mejor del universo.Lo que mas me gusta de la serie es cuando Laura se queda pensando y descubre al asesino .Levanta el dedo indice y ya se sabe que ha descubierto al asesino.Es genial.El episodio que mas me gusta es el primero , fue genial. Es ideal.

    21 jun 2011
  10. beckem

    me encanta la serie a mi mujer y ami,pero ejemplo,capitulo 12,el secreto de los cuartos identicos han fallado,primero no hay ventanas y locomentanentre ellos,cuando llega la poli hay dos o tres ventanas,y al final no hay en ese mismo cuarto ninguna ventana,cuiden los detalles porque estamos muy atentos a cualquier detalle pa descubrir al asesino,es un juego que nos gusta

    01 jun 2011