Los desayunos

Los desayunos

Lunes a viernes a las 08.30 horas

Tomás Gómez: "Rubalcaba pidió disculpas a Maru en privado y lo hará en público"

30 may 2012

El secretario general de los socialista madrileños, Tomás Gómez, ha defendido la "lealtad" de su compañera de federación y miembro de la Ejecutiva nacional, Maru Menéndez, a quien este martes pareció acusar Alfredo Pérez Rubalcaba de filtrar información de lo hablado en los orgános directivos del partido.

Gómez ha comentado en Los Desayunos de TVE que Rubalcaba pidió disculpas en privado a la diputada 'chaconista' y mano derecha de Tomás Gómez y cree que lo hará también en público, "si tiene la oportunidad".

El secretario general fue captado por una cámara mientras comentaba con el diputado socialista Eduardo Madina que alguien había hecho pública su intervención en la ejecutiva federal, y parece que reconer que ha sido "Maru" y que la va a echar.

ver más sobre "Tomás Gómez: "Rubalcaba pidió disculpas a Maru en privado y lo hará en público"" ver menos sobre "Tomás Gómez: "Rubalcaba pidió disculpas a Maru en privado y lo hará en público""
Programas para todos los públicos

Los últimos 3.153 programas de Los desayunos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos