Tardá: "No me consta la reunión de Rajoy y Puigdemont. Si es así, bienvenida. Hay que negociar"
Los desayunos  Tardá: "No me consta la reunión de Rajoy y Puigdemont. Si es así, bienvenida. Hay que negociar"

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Joan Tardá, ha señalado que no le consta la reunión entre el presidente del Gobierno, Mariano...

Disponible hasta 29-01-2117

22/02/2017 00:23:27
Recomendado para todos los públicos
Tardá: "No me consta la reunión de Rajoy y Puigdemont. Si es así, bienvenida. Hay que negociar" Tardá: "No me consta la reunión de Rajoy y Puigdemont. Si es así, bienvenida. Hay que negociar"
Tardá: "No me consta la reunión de Rajoy y Puigdemont. Si es así, bienvenida. Hay que negociar" 00:23:27 22/02/2017

Disponible hasta: 29-01-2117 10:22:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Joan Tardá, ha señalado que no le consta la reunión entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el president de la Generalitat, Carles Puigdemont, que se produjo el pasado 11 de enero en La Moncloa, según La Vanguardia, y ha añadido que si se ha celebrado "bienvenida" porque "hay que negociar".

Así lo dicho en 'Los Desayunos de TVE', donde ha señalado que ambas administraciones tienen que negociar el calendario, la pregunta y los procedimientos del referéndum independentista que el Govern quiere celebrar.

"Ojalá podamos negociarlo", ha insistido, para decir después que, si no es así, Cataluña tiene los "instrumentos" para convocar esa consulta.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano